miércoles, 17 de noviembre de 2010

Había una vez...

Había una vez, un castillo triste y oscuro, donde las piedras hablaban y los lobos paseaban por los alrededores. Había una vez un castillo triste y oscuro, donde el viento soplaba y el frío se colaba por los rincones. Había una vez un castillo triste y oscuro, donde nada era lo que parecía y las cosas nunca estaban donde deberían estar. Pero ese castillo triste y oscuro era mi hogar, por lo que no puedo hablar mal de él.

5 comentarios:

  1. Espero que todo parecido con la irrealidad es purita coincidencia.
    TQ
    Sé que en el fondo eres feliz, lo veo en tus ojos, también se que tienes esperanza, lo siento en tus manos. Porque tu y yo sabemos que todo va a cambiar y siempre será a mejor, son muchos los que te quieren entre ellos yo.

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que me tienes pillada. Pero, aún así reconozco abiertamente que echo de menos que me tuvieses perpleja imaginando todas esas descripciones un ratito más. Se me hace corto, porque puedo estar sin pestañear más tiempo. Así que, ya que estoy aquí, por favor, escribe más... puedo aguantar sin respirar unos 80 segundos...

    ResponderEliminar
  3. Pol, claro que soy feliz, claro que tengo esperanza. Sé que no lo parece, pero a veces me siento la persona mas feliz del mundo y muchas veces, tú eres la razón de ello. Gracias por estar siempre ahí.

    Noe, ¿qué puedo decirte que no te haya dicho ya?
    seguiré escribiendo, te lo prometo, pero no quiero que te ahogues, así que, respira. Respira hondo que cuando termines, yo seguiré estando aquí.

    ResponderEliminar
  4. Cuando me dices cosas como estas, doy razón a mi vida, es lo que me hace falta, esa inyecció para seguir dia a dia.
    TQ

    ResponderEliminar
  5. Pol,
    Sé a que a veces es difícil convivir conmigo, casi imposible, pero nunca pienses que lo que haces es en vano. A mí, me ayuda todo lo que haces, todo lo que me dices.

    ResponderEliminar